Share

Para ingresar en cualquier programa educativo de Otilca a estudiar música, no realizamos audiciones porque hacemos honor a nuestro eslogan “Música sin límites”, y estructuramos nuestros programas para adaptarlos a las necesidades de quienes desean vivir el maravilloso mundo de la música en manos de nuestro equipo.

Maternal Musical

El Maternal Musical está dirigido a niños de siete (7) meses hasta los tres (3) años de edad, con  atención especializada de docentes y médicos enfocados en la estimulación temprana y el  desarrollo integral del niño, basándose en las Inteligencias Múltiples (Teoría de Howard Gardner), a través de la música. Para inscripciones, haga ¡Click Aquí!

Kinder Musical

  • Horario: Martes y viernes de 4:30pm a 6:00pm.

El Kinder Musical es un programa desarrollado por la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas entre los dos (02) y seis (06) años de edad, el cual, representa un espacio para el ejercicio sensorial, donde a través de la música, se estimulan las inteligencias múltiples, se trabaja la lateralidad, motricidad fina y gruesa convirtiendo la música en un recurso para fortalecer el desarrollo biológico, psicológico y social de los participantes. Conoce más sobre nuestro Kinder Musical.

Para inscripciones, haga ¡Click Aquí!

Acción Pedagógica

El programa de Acción Pedagógica es conocido comúnmente como tareas dirigidas, busca ir más allá de lo que a diario conocemos, nuestra escuela propone un sistema ampliamente calificado que internaliza la necesidad del estudiante y da solución a las debilidades presentadas en las áreas del conocimiento, así como el reforzamiento del saber y canalización, a través de estímulos sonoros musicales.

Para inscripciones, haga ¡Click Aquí!

Clases de instrumentos musicales (Cátedras)

  • Clases personalizadas semanales según elección del estudiante (horario a convenir).

Cátedras de instrumentos musicales orientadas a personas desde los seis años de edad que quieren estudiar música música con o sin conocimiento musical previo para estudiar y especializarse en piano, canto, guitarra, cuatro, mandolina, violín, viola, violoncello, contrabajo, saxofón, flauta, trompeta, trombón, entre otros.

Para inscribirse, haga ¡Click Aquí!

Musicoterapia

  • El programa de Musicoterapia Otilca es desarrollado por un equipo multidisciplinario en la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, está dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen hacer del maravilloso mundo de la música un recurso que les permite asistir sus necesidades físicas, psíquicas, sociales y cognitivas. Conoce más sobre nuestro programa MUSICOTERAPIA haciendo ¡Click Aquí!

Deja una respuesta