Share

Inscripciones abiertas para todos los programas de Otilca

Otilca Inscripciones abiertas

Clases En Línea

 

Todos nuestros programas educativos funcionan en formato digital con atención de nuestro equipo multidisciplinar de manera personalizada y adecuada a las necesidades de los participantes. Escríbenos para más información haciendo Clic Aquí

 

Debido a la contingencia generada por el COVID-19, hemos rediseñado nuestro formato educativo con atención en línea. Si desea más información escríbanos haciendo clic aquí

Dirigido a niños de siete (7) meses hasta los tres (3) años de edad, con  atención especializada de docentes y médicos enfocados en la estimulación temprana y el  desarrollo integral del niño, basándose en las Inteligencias Múltiples (Teoría de Howard Gardner), a través de la música. Para inscripciones, haga ¡Clic Aquí!

Maternal Musical

maternal

Kinder Musical

kinder musical 2

Es un programa desarrollado por la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas entre los dos (02) y seis (06) años de edad, el cual, representa un espacio para el ejercicio sensorial, donde a través de la música, se estimulan las inteligencias múltiples, se trabaja la lateralidad, motricidad fina y gruesa convirtiendo la música en un recurso para fortalecer el desarrollo biológico, psicológico y social de los participantes. 

Conoce más sobre nuestro Kinder Musical.

Este programa, conocido comúnmente como tareas dirigidas, busca ir más allá de lo que a diario conocemos, nuestra escuela propone un sistema ampliamente calificado que internaliza la necesidad del estudiante y da solución a las debilidades presentadas en las áreas del conocimiento, así como el reforzamiento del saber y canalización, a través de estímulos sonoros musicales.

Para mas información, haga ¡Click Aquí!

Acción Pedagógica

pedagogico

Clases de Intrumentos Musicales

instrumentos (2)

Orientado a las personas a partir de los seis años de edad que quieren incursionar en la música con o sin conocimiento musical previo para estudiar y especializarse en piano, canto, guitarra, cuatro, mandolina, violín, viola, violoncello, contrabajo, saxofón, flauta, trompeta, trombón, entre otros.

Para mas información, haga ¡Click Aquí!

El programa de Musicoterapia Otilca es desarrollado por un equipo multidisciplinario en la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, está dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen hacer del maravilloso mundo de la música un recurso que les permite asistir sus necesidades físicas, psíquicas, sociales y cognitivas.

Conoce más sobre nuestro programa musicoterapia haciendo ¡Click Aquí!

Musicoterapia

musicoterapia2