Share

Inscripciones abiertas para todos los programas de Otilca

Maternal Musical

Dirigido a niños de siete (7) meses hasta los tres (3) años de edad, con  atención especializada de docentes y médicos enfocados en la estimulación temprana y el  desarrollo integral del niño, basándose en las Inteligencias Múltiples (Teoría de Howard Gardner), a través de la música. Para inscripciones, haga ¡Clic Aquí!

Kinder Musical

Es un programa desarrollado por la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas entre los dos (02) y seis (06) años de edad, el cual, representa un espacio para el ejercicio sensorial, donde a través de la música, se estimulan las inteligencias múltiples, se trabaja la lateralidad, motricidad fina y gruesa convirtiendo la música en un recurso para fortalecer el desarrollo biológico, psicológico y social de los participantes. 

Conoce más sobre nuestro Kinder Musical.

 

Acción Pedagógica

Este programa, conocido comúnmente como tareas dirigidas, busca ir más allá de lo que a diario conocemos, nuestra escuela propone un sistema ampliamente calificado que internaliza la necesidad del estudiante y da solución a las debilidades presentadas en las áreas del conocimiento, así como el reforzamiento del saber y canalización, a través de estímulos sonoros musicales.

Para mas información, haga ¡Click Aquí!

Cátedras de instrumentos musicales

Clases Disponibles

Piano

Canto

Guitarra, Cuatro

Mandolina

Violín

Viola

Violoncello

Contrabajo

Percusión

Clases en línea

Clases personalizadas en línea a través de las plataformas WhatsApp, Zoom, Google Meet con horarios adaptados a sus necesidades

Si desea más información, haga clic aquí