Share

Es un programa desarrollado por la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas entre los dos (02) y seis (06) años de edad. Éste representa un espacio para el ejercicio sensorial, donde, por medio de la música, se estimulan las inteligencias múltiples, se trabaja: la lateralidad, la motricidad fina y gruesa; convirtiendo la música en un recurso para fortalecer el desarrollo biológico, psicológico y social de los participantes.

Si desea más información para inscribir, haga clic aquí

La ventaja de nuestro programa con respecto a otras alternativas, radica en que este se encuentra llevado a cabo por músicos de reconocida trayectoria y especialistas en educación.

La pedagogía utilizada se encuentra cuidadosamente diseñada y fundamentada en años de estudio y experiencia, para garantizar educación exclusiva de la más alta calidad dirigida a los más pequeños de la casa.

A continuación presentamos parte de la programación pautada para los grupos de nuevo ingreso.

Invitamos a los padres y representantes que se encuentren interesados, comunicarse con nosotros a través del teléfono 0414 5079607 o el correo electrónico inscripciones@otilca.org y nuestro equipo responderá gustosamente cualquier duda que pueda presentarse.