Escuela de música
Share

Nuestra experiencia como Otilca Escuela de Música, nos ha brindado la satisfacción de haber ganado el afecto, confianza y preferencia de nuestros estudiantes y de sus familiares, quienes constatan el desarrollo de las habilidades y competencias musicales de sus hijos.

Como resultado de la atención personalizada que nos identifica, se han creado vínculos de amistad con los padres y representantes desde el momento que sus hijos ingresan y egresan de cada uno de nuestros programas de formación.

Incluso tuvimos la grata experiencia de conformar un Coro donde sin límite de edad: participan los padres y representantes de la escuela.

Tomando en cuenta la actual situación de permanencia obligatoria en casa, si deseas iniciarte, continuar o mejorar tus habilidades musicales contamos con los siguientes recursos y facilidades en la nueva modalidad de educación a distancia, para la vigencia de nuestros programas educativos mediante el acceso a la Plataforma 2.0.

Variedad de programas educativos

EN la web conseguimos una serie de búsquedas como: clases de música para niños, academia de música para niños, escuela de música en caracas para niños, clases de música para niños de 3 a 5 años, clases de música para niños de primaria, escuelas de música en venezuela, clases de música para niños de 2 a 3 años; podemos notar por la cantidad de solicitudes, la preocupación de madres, padres y familiares por incorporar la educación musical en el desarrollo de los niños.

La garantía de contar con docentes calificados, que estén en permanente actualización en pro de un mejor desempeño para la organización de actividades pedagógicas, son garantía para cualquier familia del éxito en la educación infantil.

En Otilca Escuela de Música los estudiantes de todos los niveles presentan de manera contínua sus avances en los respectivos programas educativos.

Maternal musical o estimulación musical para el desarrollo integral a temprana edad  (de 6 meses a 4 años).

kínder musical (de 2 a 6 años), cátedra de instrumentos musicales y clases de canto (desde los 7 años en adelante donde participan adolescentes, adultos y adultos mayores).

Institución con visión integral

Otilca Escuela de Música, además cuenta con una  emisora de radio por internet que transmite por 24 horas todos los géneros de la música de producción venezolana, información cultural, conciertos.

Además realizan cursos de Producción y locución radiofónica con prácticas, producción, montaje, edición y emisión de programas. 

De igual manera puedes disfrutar de la lectura con la  revista Otilca, revista cultural de Margarita, también en formato digital fácil de leer, útil para investigar y obtener información acerca del talento y cultura regional y nacional.

Del mismo modo mantenemos el programa Otilca Salud un programa de atención social gratuito que brinda algunas estrategias a libre elección para que los participantes con los padecimientos por enfermedades y más aún para sobrellevar la pandemia fortalezcan o desarrollen la resiliencia.

Con estos recursos se incentiva a nuestros estudiantes a desarrollarse académicamente y proyectarse profesionalmente en el ámbito de la música o de la radiodifusión desarrollar su vocación, habilidades no manifiestas, talentos y lograr ajustar musicalmente su equilibrio emocional.

Deja una respuesta