Share

padre e hijo musicos

LOS PADRES, dan a sus hijos raíces y alas. Raíces para saber dónde está su casa cuando a ella quieran regresar, alas para volar y poner en práctica lo que les enseñaron en su diario caminar.
PADRE no solo es aquel que cría y engendra sino también el que educa y orienta, porque solo educando al niño de hoy podrás exigir al hombre de mañana. El mejor regalo de un padre para su hijo es un poco de su tiempo cada día, dar un buen ejemplo a los hijos no es la principal manera de influir sobre ellos, es la única manera.
Cuando tu hijo es pequeño, se su MAESTRO, cuando haya crecido conviértete en su AMIGO, ama a tu hijo con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas; pero sabiamente, con todo tu cerebro. Nuestros hijos no nos recordarán por las cosas materiales que les dimos sino por el amor que les hayamos prodigado.
El padre que medita lo que cuestan los hijos, sabe lo que le debe a su padre EL DEBER DE LOS PADRES, preparar a los hijos para el camino que tendrán que recorrer durante la vida, jamás prepares el camino para los hijos, cría y educa a tus hijos de tal manera que cuando tus hijos piensen en la justicia y la integridad piensen en ti… y sobre todo enséñale a recorrer el camino con AMOR Y JUSTICIA.

En nombre de la gran familia Otilca, ¡Feliz del Padre!

Mary Guilarte- Otilca

Deja una respuesta