Con la música me preparo para la escritura
Share

Otilca  Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, te invita al Foro chat gratuito: Con la música me preparo para la escritura

Foro chat gratuito | Con la música me preparo para la escritura | Teniendo en cuenta que, la música ejerce un gran impacto sobre el desarrollo infantil, estimulando habilidades y destrezas de la motricidad fina en el niño para ejecutar con seguridad las funciones, tareas y acciones motoras que le exige el desenvolvimiento en su entorno, ofrecemos este foro chat gratuito, con el fin de fundamentar la importancia de la música para el desarrollo de la motricidad fina y a su vez la ventaja que significa para la escritura hemos desarrollado y ofrecemos este el presente Foro chat gratuito “Con la música me preparo para la escritura”.

Foro Chat Gratuito

La práctica de tocar un instrumento mejora las habilidades motoras, como la coordinación entre la vista y el manejo de las manos, aumentando los estímulos al cerebro. Asimismo, los dedos tienen músculos y desarrollan “memoria muscular “, este desarrollo permite que el niño logre fortalecer el agarre del lápiz y por ende una escritura adecuada.  

FECHA: Viernes 09/10/2020.
⏱️ HORA: 4:30 p. m. (Hora Venezuela)
Para registrarte en este foro, solo tienes que hacer clic en el botón de abajo con el enlace directo del grupo de WhatsApp.

Los temas a tratar en el foro chat son:

✏️Importancia de la música en el desarrollo del niños.
✏️Motricidad fina:
✏️Ejercicios de motricidad fina y su importancia.

Invitación a participar en el foro

👉🏻 No te pierdas este interesante Foro chat gratuito “Con la música me preparo para la escritura”, en el que podrás conocer la importancia de la música en el desarrollo general de tu hijo, además te obsequiaremos recursos descargables.

Para aclarar cualquier duda estaremos a su orden en nuestro WhatsApp

Deja una respuesta