Share

Ampliación a la Educación a Distancia

Somos una Asociación civil sin fines de lucro, fundada el 14 de febrero del año 2009, dedicados a brindar atención sociocultural en niños jóvenes y adultos a través de la enseñanza de la música y sus beneficios.

Nuestra misión es ofrecer educación musical integral a niños, niñas, jóvenes y adultos, que resalte la cultura regional, nacional e internacional y esté fundamentada en valores, como la disciplina, la responsabilidad, la constancia y el respeto.

Teniendo como visión convertirnos en referencia musical a nivel internacional, ser sinónimo de pasión y excelencia. La organización, para garantizar un proceso de enseñanza justo, se sostiene en los principios de la educación universal: horizontalidad, respeto, corresponsabilidad, construcción colectiva del conocimiento, solidaridad, reconocimiento de saberes y experiencias.

A raíz de la crisis sanitaria mundial, producto de la pandemia del covid-19, otilca se vio en la necesidad de posponer las actividades en sus instalaciones e incursionar en el mundo de las atenciones de manera digital, lo cual se dificulta se hace cuesta arriba, debido a que no se cuenta con todos los equipos necesarios, como también requiere de un reajuste de la infraestructura que previamente estaba acondicionada para actividades presenciales y no para atenciones a distancia.

Cabe destacar que la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi- otilca, desde sus inicios ha sido una organización bajo autogestión.

Dona | Campaña de apoyo a nuestra institución a través de GoFundMe

A través de esta campaña a través de la plataforma GoFundMe, nos planteamos como objetivo dirigir los fondos recaudados hacia la proyección de la enseñanza musical y atención psicopedagógica en línea, adaptándonos a la modalidad digital, o también llamada la nueva normalidad.

Deja una respuesta