Share

Usted también puede formar parte de la gran familia Otilca, una institución cultural que cuenta con siete años de trayectoria,  fortalecida con proyectos exitosos dentro de los cuales se encuentran la Revista Otilca, y Otilca Radio, medios que los emprendedores venezolanos utilizan para promover sus productos y servicios, y al mismo tiempo impulsar la cultura en el estado Nueva Esparta.  

Estos proyectos representan un medio de financiamiento vanguardista y totalmente novedoso para una institución sin fines de lucro y totalmente independiente.

Para formar parte de nuestro equipo de mercadeo envíe su síntesis curricular al correo electrónico ventas@otilca.org , y comience a formar parte de la gran familia de la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi.

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.