Share

¡Descubre el maravilloso mundo del Kinder Musical en la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi!

Nuestro programa tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas de entre dos y seis años de edad.

En el Kinder Musical, los pequeños tienen la oportunidad de explorar y desarrollar sus sentidos a través de la música. Mediante actividades sensoriales, estimulamos sus inteligencias múltiples y trabajamos aspectos como la lateralidad y la motricidad fina y gruesa. La música se convierte en una herramienta poderosa para fortalecer su desarrollo biológico, psicológico y social.

Las clases se llevan a cabo los martes y jueves de 3:30 a 5:00 p. m.

¡Un horario perfecto para que los pequeños disfruten y aprendan!

La inversión para formar parte de este increíble programa es de $40 para la inscripción y $40 mensuales.

¡Una inversión que vale la pena para el crecimiento y bienestar de tus hijos!

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

¡Inscríbelos en el Kinder Musical y déjalos descubrir el poder transformador de la música desde temprana edad!

Si desea más información para inscribir, haga clic aquí

La ventaja de nuestro programa con respecto a otras alternativas, radica en que este se encuentra llevado a cabo por músicos de reconocida trayectoria y especialistas en educación.

La pedagogía utilizada se encuentra cuidadosamente diseñada y fundamentada en años de estudio y experiencia, para garantizar educación exclusiva de la más alta calidad dirigida a los más pequeños de la casa.

Invitamos a los padres y representantes que se encuentren interesados, comunicarse con nosotros a través del teléfono 0414 5079607 o el correo electrónico infotilca@gmail.com y nuestro equipo responderá gustosamente cualquier duda que pueda presentarse.