Kinder Musical En Línea

Share

Generar actividades para los niños se ha convertido en una necesidad primordial para las familias. Por eso Otilca ofrece su Kinder Musical En Línea.

El Kinder Musical En Línea de Otilca, consiste en la atención y diseño de actividades personalizadas para los participantes en formato 2.0 y de este modo, potenciar el desarrollo de las inteligencias múltiples a través de la música.

¿Cómo lo hacemos?

El equipo docente multidisciplinar de Otilca diseña vídeos, imágenes, audios y otros recursos, con el fin de desarrollar la motricidad fina-gruesa, lateralidad, expresión corporal, atención, concentración y otras potencialidades de niños y niñas, a través del lenguaje musical.

¿Quiénes pueden participar?

Niñas y niños de 2 a 6 años de edad.

No es necesario tener instrumentos musicales en casa.

Es necesario tener acceso a WhatsApp.

Es importante la participación de un adulto.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones son mediante un grupo de WhatsApp en horario martes y viernes de 4:30 pm a 6:00 pm. El principal requisito para participar es la motivación.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Solicita realizar inscripción a través de WhatsApp 04145079607.

Llena el formulario de inscripción en línea.

Y bienvenidos al Kinder Musical 2.0 de Otilca.

Plus

Para optimizar el proceso, hemos abierto la “Escuela para Padres 2.0” que consiste en sesiones con el equipo multidisciplinar de Otilca para dotar a madres y padres de recursos pedagógicos y musicales que optimizarán el buen desarrollo de las actividades.

Aún más

Las inscripciones son gratis y los pagos pueden ser semanales y multiplataforma. También puedes convertirte en nuestro aliado y ganar aún más con Otilca.

Debes estar conectado para publicar un comentario

Share
Share
Abrir chat
1
Estamos a su orden en nuestro WhatsApp
Hola 👋🏼.
Estamos a su orden en nuestro WhatsApp.