Share

Los cantantes de Nueva Esparta, ofrecieron este 11 de Octubre un concierto con fines de beneficencia, así lo informaron sus organizadores.

ECM.- El recital se realizó en el concurrido local Sky Lounge en el Centro Comercial Rattan Plaza y las entradas para poder acceder al espectáculo fueron vendidas en 200Bsf en la Fundación Cultural Los Caminanticos de Margarita y en la entrada del show.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El espectáculo que contó con el apoyo de músicos y gente de medios de Nueva Esparta, fue a beneficio del reconocido músico insular «Antonio Rojas», con el fin de recabar fondos, los cuales serán utilizados para costear gastos médicos de la intervención quirúrgica a realizarse el maestro Toño en la ciudad Capital. La organización del concierto estuvo a cargo de los músicos: Yaxira Rey, Tito Rey, Ynes Rojas y José Gregorio Sicerine quienes apostaron por una noche llena de grandes talentos entre los que podemos destacar: Jenuska Koll, Orquesta Arahkú, Orquesta Revelación, Parranderos de la Paz. Grupo Bronce, Grupo Obs, Parranderos del Corazón, Grupo Atrin K, 5. SON y Q’ Molleja. La animación estuvo a cargo de Edigre Carreño y JJ Bolívar. El recital, logró que el maestro Toño estuviera en tarima quien aceptó la invitación de la Orquesta Revelación y los asistentes pudieron disfrutar del trabajo musical del homenajeado con una impecable producción y un repertorio que incluyeron durante toda la noche temas de éxitos internacionales al mejor estilo salsero, parrandero y gaitero. Una noche donde cada músico brindo su extraordinario talento y aporte artístico para hacer posible el restablecimiento del Maestro TOÑO.

Si usted no participó, aún puede colaborar ubicando a Yaxira Rey ☎ 04123563884

Publicado en http://etiquetacaribe.net.ve/

Deja una respuesta