Programas y Promociones ¡Inscripciones Abiertas!

Share

Programa de Musicoterapia


Promo Musicoterapia 2016¿Cómo funciona nuestro programa?

El programa de Musicoterapia Otilca desarrollado por un equipo multidisciplinario en la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi está dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen hacer del maravilloso mundo de la música una herramienta que les permita asistir sus necesidades físicas, psíquicas, sociales y cognitivas.

El programa funciona con tres (03) fases principales que son Valoración, Aplicación  y Promoción  (VAP).

Para Inscribirse en el programa de Musicoterapia haga Click Aquí

Inscripción en línea


 promo-kinder-2016-2017
El Kinder Musical Otilca es un programa desarrollado por la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas entre los dos (02) y seis (06) años de edad, el cual, representa un espacio para el ejercicio sensorial, donde a través de la música, se estimulan las inteligencias múltiples, se trabaja la lateralidad, motricidad fina y gruesa, convirtiendo la música en una herramienta para fortalecer el desarrollo intelectual, motora y social de los participantes.

Para Inscribir en el Kinder Musical haga Click Aquí

 

Inscripción en línea


Maternal Musical  promo maternal 2016-2017En la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi estamos emocionados de anunciar en alianza con el Instituto Médico de Rehabilitación del Caribe “IMER”  a través de la Dra. María Alejandra García (Médico Fisiatra) que desde septiembre 2015 daremos inicio a nuestro programa de “Estimulación Temprana”.

Desde ya están abiertas la inscripciones para nuestro programa de Estimulación Temprana, dirigido a niños (as) de cuatro (4) a doce (12) meses de edad en horario de lunes a viernes de 7:30 am a 12m, el cual será atendido por el equipo Otilca en la que se incluyen profesoras de Educación Inicial, Educación Integral y Medicina Fisiátrica.

Como propuesta de valor se permitirá la participación de las madres en fase lactante para recibir instructivos de masajes, nutrición y atención integral de los bebés.

Para Inscribir en el Maternal Musical haga Click Aquí

Inscripción en línea

¡Envíenos un email!

Deja un comentario