Gustavo Gourmet

Share

logo_Gustavo

Somos especialistas en eventos sociales, corporativos y el mejor catering de la Isla de Margarita. Organizamos inolvidables cumpleaños, bautizos, quince años, primeras comuniones y aniversarios, pero nos hemos especializado en la organización de las más hermosas bodas del Caribe, desde la más sencilla hasta la más suntuosa. EntenSecs los sueños y deseos de las novias y los convertimos en realidad; fungimos de auténticos “Wedding Planners” atendiendo cada detalle de tan importante evento.
Tenemos la exclusividad en el uso de las mejores casas y locaciones de la Isla de Margarita para desarrollar eventos inolvidables; poseemos mobiliario propio y de vanguardia para decorar cualquier tipo de fiesta, sin importar sus dimensiones.

Hoy por hoy, y después de 6 años en el mercado, Gustavo Gourmet es una empresa de organización de eventos que está a la par de cualquiera de las grandes y renombradas firmas nacionales, no solo por su infraestructura y su potencial humano, sino por la experiencia de más de 550 eventos que son nuestra mejor carta de presentación.

Isla de Margarita 
Quinta Gustavo Gourmet. Calle 4 de Mayo, frente al Gimnasio de la Asunción, Isla de Margarita.

Teléfonos: 
0295-267-3318 / 0295-808-8885 / 0426-586-1474

e-mail: 
info@gustavogourmet.com

YouTubeSquareLogo

Instagram Logo

www.gustavogourmet.com

Aviso2015

Otilca Radio

Deja un comentario