Share

Otilca  Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, te invita al ForoChat gratuito: Estimulación musical a temprana edad

ForoChat gratuito: Estimulación musical a temprana edad | La estimulación musical a temprana edad permite interactuar, comunicar, expresar a través de la música, mediante el movimiento, el canto y los instrumentos musicales, tiene cómo finalidad desarrollar al máximo las capacidades psíquicas, motrices, emocionales y sociales en edad temprana, ya que favorece la capacidad de adaptación y la facilidad para el aprendizaje que caracterizan al cerebro de los bebés/niños de O y 7 años.

Con el fin de fundamentar la importancia de la estimulación musical a edades tempranas para el buen desarrollo de bebés y niños, ofrecemos el presente ForoChat gratuito “Estimulación musical a temprana edad“.

Los temas a tratar en el foro chat son:

♪ ¿Qué es y para que sirve la estimulación temprana?
♪ ¿Cómo desarrollar la estimulación temprana?
♪ Áreas de atención.
♪ Beneficios.
♪ Recomendaciones.

🗓️Fecha: Jueves 22/10/2020
⏱Hora: 4:30 p.m. (Hora Venezuela )

Para registrarte en este foro, solo tienes que hacer clic en el botón de abajo con el enlace directo del grupo de WhatsApp.

Invitación a participar en el foro

👉🏻 No te pierdas este interesante ForoChat gratuito “Estimulación musical a temprana edad“, en el que podrás conocer la importancia de la música en el desarrollo general de tu hijo, además te obsequiaremos recursos descargables.

Para aclarar cualquier duda estaremos a su orden en nuestro WhatsApp

Deja una respuesta