Share

La Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi es una institución no gubernamental sin fines de lucro, que funciona bajos principios de autogestión administrativa, o administración autónoma, y que opera bajo total independencia, creando estrategias para su auto-financiación.

Fundada el año 2009, la institución tiene como misión ofrecer educación musical integral a niños, niñas, jóvenes y adultos, que resalte la cultura nacional e internacional y esté fundamentada en valores como la disciplina, la responsabilidad,  la constancia y el respeto. Y como visión, convertirnos en referencia musical a nivel nacional, sinónimos de pasión y excelencia. (Más información detallada sobre nuestra organización).

  1. ¿Cómo puedo colaborar con la institución?
  2. ¿Puedo hacer una donación?
  3. ¿Puedo hacer una donación con tarjeta de crédito?
  4. ¿Puedo hacer una donación con depósito o transferencia bancaria?
  5. ¿Puedo hacer una donación en moneda extranjera?
  6. ¿Puedo hacer una donación anónima?
  7. Beneficios Fiscales al donante.
  8. Registro y Acta Constitutiva

¿Cómo puedo colaborar con la institución?

Colaborar con la Otilca significa, al mismo tiempo, colaborar con su propia organización. Los programas de financiamiento de nuestra institución están diseñados para ofrecer grandes beneficios a nuestros aliados, quienes muchas veces representan organizaciones comerciales. Consulte sobre mayor información de cómo puede ser nuestro aliado institucional y obtener grandes beneficios para su empresa con los programas Revista Otilca, y Otilca Radio haciendo click sobre este enlace.

Usted puede realizar su aporte electrónicamente presionando uno de los botones. O si lo prefiere, realizando depósito o transferencia.

A fin de elaborar el recibo correspondiente por favor envíenos junto a su donación: nombre, dirección, teléfono y cédula de identidad o RIF.

¿Puedo hacer una donación?

Sí, usted puede colaborar con los niños y niñas (y adultos integrantes de Otilca Salud) realizando donaciones a nuestra institución. Estas donaciones están sujetas a gozar de beneficios fiscales en diversas leyes vigentes en Venezuela. Escríbanos a contacto@otilca.org o diríjase a la sección Coordenadas de nuestro sitio para comunicarse con nosotros de diversas maneras.

¿Puedo hacer una donación con tarjeta de crédito?

Puede realizar pagos con sus tarjetas de débito y crédito a través de la confiable plataforma de pagos internacionales PayPal.

¿Cómo puedo colaborar?

¿Puedo hacer una donación con depósito o transferencia bancaria?

Sí, usted puede realizar depósitos o transferencias bancarias a nombre de Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi y enviarnos una copia del recibo del depósito o transferencia al correo electrónico contacto@otilca.org

Para realizar donaciones por depósito o transferencia llene el siguiente formulario:

REGISTRO DE APORTE

¿Puedo hacer una donación en moneda extranjera?

Si usted se encuentra fuera de Venezuela o quiere hacer una donación en moneda extranjera, puede hacerlo a través del confiable servicio internacional para transacciones financieras PayPal.



¿Puedo hacer una donación anónima?

Algunas personas prefieren hacer el bien sin mirar a quien, y otras prefieren hacer el bien, sin que miren quien lo está haciendo. En la Otilca aplaudimos estas nobles acciones, y garantizamos que si usted así lo solicita, no revelaremos su nombre ni ningún dato que pueda dar con su identidad. Sin embargo, no podemos aceptar dinero sin que nosotros tengamos datos legales sobre usted.

Beneficios fiscales al donante:

Artículo 344 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y el Adolescente (LOPNA): “las personas naturales o jurídicas que efectúen liberalidades o donaciones a favor de los programas o las entidades de atención a que se refiere esta ley, tienen derecho a deducir el monto de las mismas en el doble de los porcentajes contemplados en el artículo 27, parágrafos décimo tercero y décimo cuarto de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR)”.

Registro y Acta Constitutiva:

La Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi es una institución no gubernamental sin fines de lucro,  inscrita ante la República Bolivariana de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y de Justicia, en el Registro Público del Municipio Mariño del estado Nueva Esparta, en fecha 07 de diciembre de 2010, quedando anotado bajo el N° 29, folios 2014 al 222, Protocolo Primero, Tomo 12.

La organización se encuentra inscrita ante la oficina del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) bajo el Registro Único de Información Fiscal (RIF) N° J-30711424-0 desde el 09/12 del año 2.010.

Deja una respuesta