Share

Claudia Franco CD Cover 01

Joven cantante margariteña de Tacarigua, estudiante de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta (UDONE).

Afiche Claudia 01Claudia Franco Carrizalez. ha incursionando en la música tradicional margariteña desde que contaba con 6 años de edad, recibiendo clases de canto tradicional por los maestros Javier Valderrama, Dalmiro Malaver. Estudiante en la escuela de cantos tradicionales San Martín de Porres, dirigida por el Lic. Jesús “Pollo” Bellorín.

También ha recibido inducción en el canto  con los maestros Eliut González, Norely Gil, Luis Manuel Pacheco, Eduardo Calcaño, entre otros.

Ha participado en diversos festivales regionales del estado como son: Festival “Zumba que Zumba y Polo” 2009 2do lugar, Festival “Jota y Malagueña” 2012 1er lugar, Festival “Guaquerí “2012 1er lugar, Festival “Voz juvenil inédita de Nueva Esparta” 2012 1er lugar, Reality Show “Yo soy la voz” 2012 3er lugar y Festival “Voz Udista” 2013 1er lugar.

Claudia Franco también es estudiante de contrabajo en la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi (Otilca)  y la particularidad en la música que le produce el maestro Pulval, está enriquecida con elementos de que ofrecen nuevas texturas sonoras a la música tradicional pero con un claro sesgo juvenil, fresco y actual.

Actualmente promociona su primera producción discográfica como solista  titulada “Mas que un sol” producida por el Maestro Lubert Pulval, director musical de la agrupación “Parranderos de la paz”.

“ Tierra pa’ buena”.

 

“Más que un sol”.

 

 Manténgase informado de Claudia Franco a través de las redes sociales:

Programación las 24 horas del día

Otilca Radio banner

Deja una respuesta