Clases de Guitarra En Linea
Share

¡Inscripciones Abiertas!

Las clases de guitarra en línea o formato 2.0 de Otilca, son impartidas por 3 docentes de amplia trayectoria metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la GUITARRA.

📱Escríbenos vía WhatsApp

https://wa.me/584145079607

El equipo de especialistas está conformado por:

⏺ Samuel González, director de orquestas y coros, fundador de Otilca.

⏺ Yanaika Marcano, pedagoga musical con amplia trayectoria en la enseñanza de instrumentos musicales para niños.

⏺ José Jesús Fernández, multinstrumentista especialista en nuevas tecnologías.

El contenido de los cursos de GUITARRA en línea van por niveles que abarcan desde iniciación hasta nivel medio.

Las clases de guitarra en línea son 100% interactivas y con asesoramiento de lunes a domingo a través de las más amigables plataformas digitales también enviamos certificado digital por nivel aprobado.

Para que no dudes en participar, los costos de inversión son accesibles y contamos con varios métodos de pago, entre ellos: Bolívares a la tasa del día, zelle, dólares en efectivo (Si te encuentras en Margarita), o PayPal.

⚕Participando en el curso de guitarra en línea te relajas, realizas gimnasia cerebral, trabajas motricidad fina y gruesa, aprendes canciones, fortaleces tu identidad, recibes musicoterapia para lograr mantener el equilibrio emocional y fortalecer tu sistema inmunológico.

⚠Inscripciones abiertas para todas las edades, niños desde seis años de edad.

⚠Si eres adulto permítenos demostrarte que en tan solo una semana de clases obtendrás los primeros resultados y en un mes de clases ya habrás aprendido varias canciones.

Inscríbete en nuestro curso de guitarra en línea con el método 2.0 de Otilca y aprende música de manera eficaz.

Recuerda que Otilca – Escuela De Música Luisa Cáceres De Arismendi es una institución con más de 11 años en enseñanza de instrumentos musicales con excelentes resultados en la hermosa Isla Margarita y ahora puedes estudiar con nosotros desde cualquier parte del mundo, en la comodidad de tu hogar y con horarios adaptados a tus necesidades.

📱Escríbenos vía WhatsApp 👇

https://wa.me/584145079607

Somos Otilca “Música sin límites”.

Deja una respuesta