Inscripción de Voluntarios en el programa benéfico “Otilca Salud”

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppCompartir

“Otilca Salud” programa social de La Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi anuncia INSCRIPCIONES ABIERTAS para VOLUNTARIOS.

Con el eslogan “La música te puede ayudar” el equipo asesor de Otilca Salud, impulsan inscripciones para voluntarios que deseen dar su aporte y recibir capacitación en musicoterapia totalmente gratis.

logo otilca Salud FULL (1)

Esta innovadora iniciativa, finalista del concurso nacional “Ideas 2013” busca consolidarse como el programa benéfico de atención a través de musicoterapia más importante del oriente del país.

voluntariado 2

Las actividades consisten en participar en las jornadas de Otilca Salud para brindar apoyo logístico, profesional, entre otros y lograr que las actividades desarrolladas logren el mayor alcance hacia las comunidades más necesitadas.

Te invitamos a formar parte del equipo de voluntarios de nuestro Programa de Atención Benéfica “Otilca Salud” para más información escríbenos a los correos contacto@otilca / salud@otilca.org o visítanos en nuestra sede de lunes a viernes de 2:30pm a 6:00pm.

  Tlf: 0295 611 25 61

Coodenadas

ubicación

Programación las 24 horas del día

Otilca Radio banner

Deja un comentario