Otilca acompañó a la Sociedad Pro Arismendi en su 78 aniversario

Share
IMG00232-20151031-1736

Coro Otilca realizó participación especial

IMG00220-20151031-1728

La Sociedad Pro Arismendi cumplió un año más de extensa y provechosa labor como institución de crecimiento social y siembra de valores culturales en Nueva Esparta. Otilca celebró junto a los directivos de esta organización y la comunidad de Antolín del Campo el 78 aniversario de trabajo ininterrumpido.

El itinerario de esta celebración contó con la presentación de bailes tradicionales  a cargo de “Danzas Trapiche” y el grupo “Danzas Nacionalistas La Asunción” y la “Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi” cerró con broche de oro este aniversario.

IMG00238-20151031-1742

Luna de Margarita, Mañanita Pueblerina, Ansiedad, Brisas del Zulia  y el arreglo musical Apure Diablo deleitaron a los asistentes a este evento; estas piezas musicales estuvieron bajo la dirección del Maestro Samuel González. Director  de Otilca.

Wilmer Rosas, Vicepresidente de Sociedad Pro Arismendi agradeció a la comunidad antolinense por el apoyo dado al trabajo de esta institución.

“El apoyo de las comunidades de Antolín del Campo ha sido constante, quiero agradecer a las familias antolinenses por permitir que sus hijos participen en las actividades culturales y pedagógicas que año tras año llevamos a cabo”IMG_3133

Por otra parte Rosas resaltó el trabajo de Otilca a favor de los niños (as) joven y adulto de Antolín del campo a través de la docencia musical y el contacto con las manifestaciones culturales nacionales y de la región.

Otilca invita a los niños, jóvenes y adultos de las comunidades de
este municipio a participar en el módulo de enseñanza musical ubicado en los espacios de Sociedad Pro Arismendi.

                                                                                        Jesús E. Rivas  (CNP: 12.732)

Otilca Música sin Límites.

Deja un comentario