Músicos de Margarita ofrecieron concierto benéfico “Un canto para Toño”

Los cantantes de Nueva Esparta, ofrecieron este 11 de Octubre un concierto con fines de beneficencia, así lo informaron sus organizadores.

ECM.- El recital se realizó en el concurrido local Sky Lounge en el Centro Comercial Rattan Plaza y las entradas para poder acceder al espectáculo fueron vendidas en 200Bsf en la Fundación Cultural Los Caminanticos de Margarita y en la entrada del show.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El espectáculo que contó con el apoyo de músicos y gente de medios de Nueva Esparta, fue a beneficio del reconocido músico insular “Antonio Rojas”, con el fin de recabar fondos, los cuales serán utilizados para costear gastos médicos de la intervención quirúrgica a realizarse el maestro Toño en la ciudad Capital. La organización del concierto estuvo a cargo de los músicos: Yaxira Rey, Tito Rey, Ynes Rojas y José Gregorio Sicerine quienes apostaron por una noche llena de grandes talentos entre los que podemos destacar: Jenuska Koll, Orquesta Arahkú, Orquesta Revelación, Parranderos de la Paz. Grupo Bronce, Grupo Obs, Parranderos del Corazón, Grupo Atrin K, 5. SON y Q’ Molleja. La animación estuvo a cargo de Edigre Carreño y JJ Bolívar. El recital, logró que el maestro Toño estuviera en tarima quien aceptó la invitación de la Orquesta Revelación y los asistentes pudieron disfrutar del trabajo musical del homenajeado con una impecable producción y un repertorio que incluyeron durante toda la noche temas de éxitos internacionales al mejor estilo salsero, parrandero y gaitero. Una noche donde cada músico brindo su extraordinario talento y aporte artístico para hacer posible el restablecimiento del Maestro TOÑO.

Si usted no participó, aún puede colaborar ubicando a Yaxira Rey ☎ 04123563884

Publicado en http://etiquetacaribe.net.ve/

Deja un comentario