Verdadero amor al Arte

Share

amor al arte-pag-4 web jpg

Especial Otilca.-Desde siempre apoyar a instituciones culturales ha significado una labor loable pero a la vez  de cierta carga para muchos empresarios y políticos que piensan que no es una buena opción (y en ciertos casos lo es) pero nos atrevemos a decir que vale la pena arriesgar, debido a que  siempre se obtiene como mínimo resultado la intención de lograr metas.

En la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi nos proponemos ser una institución no sólo digna de ayudar en su labor educativa y sociocultural, sino también una opción para difundir el trabajo y producto de instituciones públicas y privadas. Una de las razones de la existencia de la Revista Otilca es promover y proyectar el trabajo de los artistas que hacen vida en la región, así como también consagrarnos como La Revista Cultural de Margarita, donde todas las agrupaciones tengan participación en las versiones impresa y digital; ésta última difundida en nuestra página web y a su vez por las redes sociales, lo que se traduce en un poderoso recurso de comunicación del arte en todas sus expresiones.

Para nosotros es grato ver como Promociones Recreativas Venezolanas, C.A. “PREVECA”, Dolphin Ristorante C.A. e Inversiones 1704 C.A. que en todo momento han creído en nuestro proyecto, apoyándolo de manera incondicional, obteniendo como resultado una mayor cantidad de niños, niñas y jóvenes estudiando música y expresándose a través del arte, reflejando así el alto compromiso social que con sólida gerencia se cristaliza en nuestra Edición Tercer Aniversario y las festividades de nuestra patrona la Virgen del Valle. “MUCHAS GRACIAS”

De esta misma manera agradecemos a las personas y empresas que unieron esfuerzos para hacer posible la realización del concierto “La Mujer Margariteña” en la ciudad de Caracas. Por esto invitamos a más empresarios a conocer nuestro proyecto y se motiven a sumar esfuerzos para cristalizar sueños de más niños, niñas, jóvenes y adultos que apuestan al crecimiento de una nación a través de la cultura.

Artículo publicado en la Revista Otilca Nro 27 Tercer Aniversario. Leer Revista

apóyanos

 

Deja un comentario