SER OTILCA

Share

5aniversario Otilca

Palabras de nuestra Emilia García con motivo al Quinto aniversario de La Otilca 

OTILCA está de aniversario. Muchos simplemente dirán Feliz aniversario y expresarán sus buenos deseos a la Institución; pero pocos se percatan de lo que estos cinco años representan para los que somos Otilca.

Ser o estar en Otilca es llevar cada momento, cada instante compartido como un hermoso recuerdo. Y es que ser Otilca no es fácil… Otilca somos muchos y quizás algunos no tienen conciencia de serlo. Otilca somos los que día a día ponemos nuestro granito de arena para fortalecer la organización. Va desde los profesores, alumnos hasta el que con beneplácito y cariño recibe y apoya nuestros proyectos. Es el que lee la Revista, el que oye la Radio, visita la página, nos sigue por las redes sociales; es el que se atreve a indagar qué somos y cómo llegamos a ser una institución de pocos miembros, pero de grandes proyectos y buenos resultados.

Es sencillo como todas las cosas hermosas. Llegas a un espacio donde eres tú y la música. La magia te atrapa y, ¡zas! Eres la música, eres Otilca. No es algo que se pueda definir, ni se puede tocar; es simplemente un regalo poco común, que lo obtiene sólo el que lo quiere recibir. No se puede tocar, ni transferir; sólo se recibe.

Otilca es un lugar mágico que te puede transportar a mundos que nunca creíste conocer. Es un aprendizaje permanente. Es equivocarse y volver a empezar de nuevo. Es cambiar de estrategia constantemente porque trabajamos con lo más maravilloso de la creación: con seres humanos. En Otilca eres armonía, eres melodía y composición. No eres un solo, eres un todo.

Cinco años se dice fácil, pero no  lo es. No en tiempos de crisis. Mantener una Institución en crecimiento constante implica un gran esfuerzo compartido. En Otilca somos familia y como tal, tenemos grandes momentos y grandes crisis. Lo importante es que como familia salimos adelante poniendo cada uno lo mejor de sí. Superas las limitaciones y  las transformas en grandes posibilidades. Es un torrente de energía sinérgica que se proyecta. Es por eso que hoy, celebramos los sueños de unos que son los sueños de todos. Feliz cumpleaños, OTILCA!

@EmiliaStela

Programación la 24 horas

Otilca Radio

Deja un comentario